Focalprice

Hola a todos,
Para los que no sepáis que es Focalprice, es una página de venta de móviles y gadgets chinos que ofrece las ventajas e inconvenientes de la compra por internet. Es decir, económico pero arriesgado.

En mi caso, he sido estafado con la compra de un móvil chino que duró 2 meses, después se apagó y ya no ha vuelto a funcionar.

Focalprice supuestamente tiene garantía, pero me he encontrado que no responden a mis correos, ni funcionan los links para gestionar la garantía en su página web. De manera que me lo como con patatas, aun estando en garantía.

He tratado de reclamar la devolución del dinero abriendo un caso de paypal, pero el problema es que paypal no admite la apertura del caso pasados 45 días desde la compra. Cosa que solamente el envío ya tardó 30 días...

En fin, si buscáis por internet os encontraréis con opiniones de todo tipo, pero al parecer hay muchos casos de estafa parecidos al mío.

Mi recomendación es que NO COMPRÉIS EN FOCALPRICE.

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias por tu opinión.
    Mi móvil no es muy bueno y quiero que siga tirando un tiempo más... Es de marca china, pero comprado en España. Y me planteaba en el futuro conseguir algo un poco mejor y barato a través de internet.
    Post así, se agradecen. Sobre todo en gente inexperta en la materia, como yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar